miércoles, 10 de agosto de 2016

VIOLET Y FINCH

TITULO: Violet y Finch
EDITORIAL: Planeta
AUTOR: Jennifer Niven
PRECIO: 14,95
PÁGINAS:400

RESUMEN: Esta historia comienza con estos dos chicos, Violet, y Finch, cuando se encuentran ambos dos  en el campanario del colegio sin saber por que están hay. No suelen hablar mucho. Se intercambian miradas en algunas de las clases que coinciden. Les toca hacer un trabajo de su ciudad, Finch sin decirle nada a Violet salta en mitad de la clase que ellos dos lo harían juntos. Violet no se lo esperaba pero aún a si acepta.

OPINIÓN: Es un libro fácil de leer y rápido. Algunas de las cuestiones que plantean los personajes para justificar tales cosas como por que han subido al campanario me parecían un poco absurdas y no acababa de entenderlo. Una historia bastante sencilla, ya que en muchas páginas no hay mucha variedad de personajes y todo se centra a una cosa no existen varias tramas .Pero que da un giro a mitad del libro que puede que te lo esperes o que no. Aún a si para empezar a leer este género o que esta empezando a leer más juvenil puede que sirve para cualquiera

PUNTUACIÓN: 7/10

4 comentarios:

  1. Hola!
    Por mi blog me pedías mi opinión sobre el tuyo y he de decir que me encanta! El diseño es super cute y me gusta que hagas las reseñas cortas en comparación con otros blogs porque son más rápidas de leer y vas al grano ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchísimas gracias por tu comentario la hacemos cortas por que estamos empezando y todavía a penas sabemos,pero nos encanta de que os gusten tan breves, también nos encanta tu blog. Nos leemos��.


      Palabras Leidas

      Eliminar
  2. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, porque la mayoría de reseñas que he visto eran bastante positivas. Lamento que a ti no te convencieran algunas cosas.

    Me quedo por tu blog n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que me gustó lo que pasa es que algunos aspectos y algunas cuestiones que se plantean no me cuadraban mucho. Espero que no se te hayan quitado las ganas de leerlo. Besos



      Palabras Leidas

      Eliminar

Esperamos que os haya gustado esta entrada :-), y si es así os pedimos que nos dejéis un comentario. ¡¡Hasta pronto!!
Solemos pasarnos y devolverlos.