jueves, 22 de junio de 2017

LA MALDICIÓN DEL MAESTRO

TÍTULO: La maldición del maestro (Crónicas de la Torre 2)
AUTOR: Laura Gallego
EDITORIAL:  Ediciones SM
PÁGINAS: 239
PRECIO: 9.45€ ( tapa blanda)
                                                         
                        **SIPNOSIS**

Dana, la actual Señora de la Torre, deberá enfrentarse nuevamente al Maestro; junto a Fenris, el elfo, tendrá que impedir que se cumpla la venganza del Amo de la Torre. ¿Conseguirán nuestros héroes que triunfe su rebelión? Imaginación y fantasía se unen en esta historia de luchas y seres mágicos.


 **OPINIÓN PERSONAL**
Sí la primera entrega me gustó, esta sin duda mucho más. Esto ha ocurrido por muchas razones. La primera, la trama. Esta historia es mucho más intrigante que la primera, y la descripción de cada lugar, y como acabo de decir, salen más allá del Valle de los Lobos. La segunda, sin lugar a dudas, el aumento de personajes. De tener unos cinco, a tener unos 6 más, lo que la hace más completa, aún teniendo menos páginas que el anterior, lo que demuestra que se puede hacer un gran trabajo sin necesidad de mucha explicitud. 
No se te hace pesado, al revés,se te hace muy ameno, ligero y fácil de leer, cuenta lo justo y necesario.
No queda mucho que decir tratandose de esta autora, porque cada historia se supera más, y sin duda seguiremos leyendo sus libros, porque no tienen ningún desperdicio.
 **PUNTUACIÓN**
9/10

3 comentarios:

  1. Me encanta este libro por ese misterio porque cuando lo leí tenía un papel en que iba anotando quien podía cumplir qué parte de la profecía.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    A Laura Gallego he tenido oportunidad de leerla como tres veces, y me ha gustado mucho. Estos libros han logrado llamarme la atención
    Jn beso💓💓

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído nada de Laura Gallego, pero me la han recomendado y lo que leo siempre son críticas positivas así que tendré que hacerlo. Un saludo!

    ResponderEliminar

Esperamos que os haya gustado esta entrada :-), y si es así os pedimos que nos dejéis un comentario. ¡¡Hasta pronto!!
Solemos pasarnos y devolverlos.