domingo, 26 de marzo de 2017

SORTEO 400 SEGUIDORES

¡¡Hola!! Esta es una entrada que llevamos mucho tiempo esperando hacer y... ¡¡Por fin llego el día!!

Este sorteo se celebra para festejar que, no hace ni un año que abrimos el blog y ya somos 400 seguidores.

Antes de comenzar con el sorteo, queremos agradecer a todas las personas que han difundido nuestro blog por sus redes sociales, gracias a ellas y a ellos estamos aquí hoy, también queremos darles las gracias a Pablo Palazuelo, si no hubiese sido por él, nada de esto sería posible.

Bueno el ejemplar que vamos a sortear se titula ''Nunca es tarde para morir'' y pertenece al género ''Novela Negra'' aunque también un poco policíaca aquí mi opinión. Es una historia brutal, llena de intrigas, sorpresas... Es la primera novela de este género que leímos, y sin duda alguna repetiremos...

Bueno vamos con el sorteo:

BASES DEL SORTEO

- Se sorteará un ejemplar en papel: ''Nunca es tarde para morir''
-El ejemplar lo enviará el autor.
-El sorteo es nacional (España)
-El ganador se elegirá aleatoriamente en sortea2' (posiblemente lo hagamos en directo en twitter)
-Si no hay un mínimo de 10 participantes el sorteo se declarará nulo.
-El sorteo comienza hoy día 26 de marzo y finaliza el 9 de abril.
-Nos reservamos el derecho a cambiar la fecha por cualquier motivo.
-Si en un plazo de 2 días no nos responde el ganad@r, se volverá a sortear.
-Siguiendo los requisitos obligatorios de aquí abajo tienes una participación, por cada requisito optativo se le suma una participación (más participaciones, mas probabilidad de ser el ganador)

REQUISITOS

OBLIGATORIO (1 PARTICIPACIÓN):
-Ser seguidor del blog.
-Comentar, y recomendarnos un libro ;-)

OPTATIVO:
-Seguirnos en twitter (1 participación)
-Dar rt al tweet fijado en nuestro perfil (1 participación)
-Llevaros el banner a vuestro blog (2 participaciones)


Dejarnos en los comentarios todos los requisitos que habéis realizado, y el e-mail para ponernos en contacto si eres el ganador ;-)

¡¡Suerte a tod@s!!

39 comentarios:

  1. ¡Participo! Soy seguidora del blog, también os sigo en Twitter (@CarneroSheila) y he dado RT. Ya que el sorteo es de una novela negra, voy a recomendaros otra de este género que me encantó: Reflejos de absenta. Tengo en el blog la reseña y una entrevista al autor, por si os interesa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por participar, suerte! Ah, te he enviado un mensaje por twitter para una cosilla.

      Eliminar
  2. NO participo, pero te doy promoción por Twitter!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo no participo no me llama mucho la novela así que suerte a las que van a participar
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas felicidades por esos merecidos 400! Como somos 4 en el blog y tenemos gustos muy diferentes hemos decidido recomendaros 4 libros :P Oeste os recomienda: Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky; Este: La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly; Sur: Yo, mi, me... conmigo de David Safier; Norte: El guardián entre el centeno de J. D. Salinger. Esperamos que disfrutéis de las recomendaciones. Ya os seguimos en teitter y hemos dado Rt. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hemos añadido algunos a goodreads y nuestro lista en amazon. Tenemos un problemilla, ¿Nos seguís aquí en el blog? Es que no os encontramos. Tal vez nos seguís con otra cuenta...
      ¡¡Gracias!!!

      Eliminar
  5. Hola :) Yo participoo, os sigo en el blog y en twitter ( @Anaramitraa )y os doy rtw.Mi recomendación... La sombra del viento de Zafón ^^
    Buena suerte!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los más de 400 seguidores.
    Me apunto al sorteo :)
    Mi perfil de Blogger es: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05677831620053571372&blogID=7515084420569093741&startIndex=1050
    Os recomiendo Bright Side de Kim Holden :)
    Os sigo en Twitter como @AproLaVidaCaDia
    Le he dado RT como @AproLaVidaCaDia
    Banner: https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/ BANNER ABRIL
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Felicidades por los 400 seguidores. Me gustaría participar.
    Sigo el blog y en Twitter os sigo y he retwitteado: @JudithJumpy
    También he puesto el banner en mi blog a la derecha http://rellenitadecrema.blogspot.com.es

    Os recomiendo un libro que me ha encantado: Quererte no es sólo cuestión de suerte
    Es un libro de la vida misma, de que nunca es tarde para encontrar a alguien a quien realmente ames y llene tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por participar y por la recomendación. He comenzado a seguirte en tu blog.
      ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Lo primero de todo, muchísimas felicidades por los 400 seguidores, y por los que faltan por venir. Y agradecerte el sorteo, porque "Nunca es tarde para morir" es un libro que tengo apuntado en pendientes, es de mi género favorito y la sinopsis engancha que no veas jeje

    Voy con tus requisitos

    OBLIGATORIO (1 PARTICIPACIÓN):
    -Ser seguidor del blog.
    Te sigo como Dumain. Te dejo captura: http://i.imgur.com/MaxOKyd.png porque mi perfil no muestra a todos los blogs que sigo.

    -Comentar, y recomendarnos un libro ;-)
    Estoy comentando jeje Y recomendar, pues "El Ladrón de Vírgenes", de David De Juan Marcos‏. El último que he leído, que me ha encantado y que recomiendo si te gusta la novela negra, el misterio y tal ¿Motivos? No te voy a meter spoilers, te viene en la sinopsis:
    Se halla a un hombre ahorcado en una Iglesia, faltan joyas y reliquias también allí; el cura degollado y dos niñas desaparecidas que aparecerán muertas. El pueblo tiene su propia "teoría" y es la que todos creen. Ese es el inicio, a continuación se produce un flashback, donde un personaje cuenta lo que verdaderamente ocurrió.
    Si te decides a leerlo, ya te digo que tiene un final sorprendente y son casi 200 páginas, te lo devoras en pocos días.

    OPTATIVO:
    -Seguirnos en twitter (1 participación)
    Te sigo como @_dumain_
    -Dar rt al tweet fijado en nuestro perfil (1 participación)
    Ya di el RT con @_dumain_
    -Llevaros el banner a vuestro blog (2 participaciones)
    Mi blog: http://elboomerangamarillo.blogspot.com.es/ En la parte derecha

    Mi email: josegisol83@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ya hemos añadido ese libro a goodreads, también te he seguido en tu blog.
      ¡¡Gracias!!

      Eliminar
  9. Hola soy David de Davidleelibros, me podeis seguir en Youtube como davidleelibros, es un canal donde hago reseñas y hablo sobre los libros que leo. Así que me uno al sorteo, ya os digo tanto al blog como x Twitter, y compartir la publicación x Twitter, lo único que no he echo es lo del banner xq no tengo blog sino el canal de los vídeos.

    Por otro lado libros que os recomiendo cualquiera de Carlos Ruiz Zafón, en especial la sombra del viento, de la cual recientemente he publicado un vídeo sobre el. Un saludo y espero tener suerte en el dorteo.

    Un saludo y que tengáis buena lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por participar. Ya te sigo en tu canal de youtube y en twitter, cuando tenga un poco más de tiempo me paso por tu canal y lo exteriorizo más a fondo.
      ¡¡Gracias!!

      Eliminar
  10. Hey hola el libro que os recomiendo es mejor dicho una Trilogía de Tierra firme La vida extraordinaria de Martín Ojo de Plata de Matilde Asensi
    y os sigo en Twitter y le di RT

    ¿y por que no ? pasarse por mi blog


    http://adictowonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por participar, me he pasado por tu blog y he comenzado a seguirte. También en twitter.
      ¡¡¡Saludos!!

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    ¡Enhorabuena por esos 400 seguidores! ¡Y gracias por el sorteo! Espero tener suerte, que el libro me llama la atención...

    Mi perfil de blogger es: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08311264685837427233&blogID=7797781159068991937, y también os sigo en Twitter como @ladymaryblog1.

    En cuanto a libro recomendado, no dejéis de leer Prohibido, de Tabitha Suzuma. Lo acabo de terminar hoy mismo y es... increíble.

    ¡Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hey!! Gracias por participar. Nos apuntamos el libro.
      ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  12. Hola!!!
    Participo en este sorteo!!
    Libro que recomiendo mucho es "El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell"
    Te sigo en el blog como Sarah dreambooksandletters y en Twitter como @DBL_Dreambooks

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Participo, os sigo con la cuenta de google+ (Nayade Garcia)
    Te sigo en twitter con el perfil @Naya_gm y he rt el tweet
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por todos esos seguidores! No me apunto porque no me va mucho el libro, pero vaya, gracias por organizar el sorteo^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muchísimas gracias por organizar el sorteo.
    Me he llevado el banner a mi blog:
    https://noelautnerstory.blogspot.com.es/
    Ya le he de dado rt al tweet:
    https://twitter.com/palabrasleidas/status/845931703885533185
    Te sigo en twitter como @NoeLautnerSTory
    Y te recomiendo Luzando una novela negra de Max Estrella Ediciones :))

    ResponderEliminar
  16. Espero no llegar tarde. ¡Participo!. Soy seguidora en el blog y por twitter.

    ¿Queréis que os recomiende una novela? Podría deciros muchas, pero me voy a quedar con la que acabo de reseñar, porque es muy original y te mantiene en vilo durante toda la lectura. Se trata de Círculos, de Manuel Ríos San Martín.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no llegas tarde. Es hasta hoy día 9 a las 23:59 jeje
      ¡Gracias!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Uy qué ganas de leer este libro y casi no llego a participar jeje
    Sigo el blog https://www.blogger.com/profile/18368663280903927798
    Y en Twitter soy @RhiverCross (también hago RT xD)
    Mi recomendación sería La chica del pelo rosa, un thriller psicológico de Carlos M. Chinillach ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡EL GANADOR ES ANARAMITRA, ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  19. Me preguntaba si alguien como estos tiene estar en exitance y la gente todavía encuentra difícil ganar el juego de la lotería.
     Yo estaba buscando a través de Internet si podía comprar un número de lotería en línea cuando vi un comentario de un hombre que habló de Sr. Aziba popularmente conocido como un gran lanzador de conjuros de América del Sur que preparó un número de hechizo para él que fue capaz de jugar y ganó 300.000 dólares en el juego de lotería millonario en Ecuador, por lo que charló con él si también podía tener el contacto del hechizo hombre, por lo que me dio el hombre hechizo Email: Priestazibasolutioncenter@gmail.com y su número de teléfono Whats-app + 2348100368288 que puedo ponerse en contacto con él fácilmente así que lo hice y le dije al hombre mi problema y él me dijo lo que voy a hacer aquí por lo que me envió los números mágicos que he utilizado en el juego y hoy soy un millonario orgulloso al ganar un $ 2.3 millones de dólares en el Juego de la Lotería Millonario.
     por lo que aquí estoy diciendo que la lectura de este comentario para no ser deceved por los números que usted escogió su auto, sino para seguir el consejo de Sir Priest Aziba si realmente quieres ser un millonario.
    Póngase en contacto con Sir Priest Aziba vía correo electrónico: Priestazibasolutioncenter@gmail.com o Llame y Whats-app él en +2348100358288. Sólo él puede hacerte millonario.

    ResponderEliminar

Esperamos que os haya gustado esta entrada :-), y si es así os pedimos que nos dejéis un comentario. ¡¡Hasta pronto!!
Solemos pasarnos y devolverlos.