domingo, 19 de febrero de 2017

FOREVER 2: SIEMPRE JUNTO A TI


TÍTULO: Forever 2 : Siempre junto a ti.
AUTORA: Cristina Boscá.
EDITORIAL: Suma de letras.
PÁGINAS:355
PRECIO: 16,60
RESUMEN:En esta segunda parte de forever vuelve a haber viajes, aventuras, nuevos personajes que hacen la historia más interesante y por supuesto volvemos a tener a nuestros pers
onajes. ¿Podrán aguantar Baby y Dani sin verse?, ¿Seguirá aguantando Robin sin hablarle a Jesús? Lo podremos comprobar leyendo esta novela. Además tenemos nuevos proyectos practica mente para todos los personajes principales...

OPINIÓN: En este nuevo tomo podemos notar la mejoría ya que el primer libro solo fue un entrante a una gran historia.
Para empezar con la crítica lo que menos me ha gustado es que el principio es bastante espeso y pesado de leer, simplemente por que por decirlo de alguna manera te vuelve a introducir en la historia, es decir, te vuelve a contar la historia de cada personaje y en definitiva la evolución que han tenido. También te va contando ciertos detalles del primer libro, algunos innecesarios pero otros que quizás no recordases.
Dejando aparte esta densa introducción, en este libro hay muy buena mejoría por parte de Cristina Boscá respecto a algunos personajes. Los principales tienen una gran evolución y los nuevos aparecen fuerte haciendo que todo de la vuelta.
Nuestros gemelos han madurado y se atreven con cualquier cosa. Con esto, nos demuestra que hay que ser valientes y hacer lo que queremos y nos apetezca.
Robin va a explotar no sabe lo que hacer. Desde que salió corriendo de la escapada a Nemiña no tiene ningún apoyo, no se hablaba con su mejor amiga Rebeca desde allí y tampoco con Jesús. Le proponen irse unos días a Londres por trabajo y justo cuando llega allí, tiene la oportunidad de cambiar de vida.
Robín ha rehecho su vida en París, nuevos amigos, nuevas experiencias y además se esta empezando a interesar más por el baile y le empieza a gustar. Estando allí no tiene la presión de sus padres, aunque suelen llamarle casi todos los días, aunque es diferente. Ha encontrado a una persona en la que puede confiar, Nadia, muy presente en esta historia.
Creo que el desenlace el bastante rápido, no da tiempo a pensar en una cosa cuando pasa otra. Aún así la historia ha dado un vuelco y debería de haber más libros, no que tan solo quede uno más, por que ha sido una historia muy completa que me gustaría que hubiese durado más.
Resultado de imagen de FOREVER 2: SIEMPRE JUNTO A TIUna lectura que merece la pena y no tiene desperdicio siendo admirador de estos gemelos o no.
Ahora esperamos ansiosos la tercera parte y esperemos que Cristina se vuelva a superar.

PUNTUACIÓN: 8/10

2 comentarios:

  1. No he leído esta saga y eso que Cristina me parece una chica genial, y quiero saber que nos cuenta con los libros, pero no se, hay algo que me echa un poco para atrás jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, si te animas a leerlo cuéntame que te ha parecido.
      ¡¡Gracias!!

      Eliminar

Esperamos que os haya gustado esta entrada :-), y si es así os pedimos que nos dejéis un comentario. ¡¡Hasta pronto!!
Solemos pasarnos y devolverlos.